miércoles, 21 de diciembre de 2016

Taller "Manejo de un Blog con Blogger" con Mujeres Musulmanas Ettakwa

Durante la tarde de ayer, el proyecto Tejiendo Redes entre Mujeres  subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, estuvo con la Asociación Mujeres Musulmanas Ettakwa de San Bartolomé de Tirajana.

Hemos estado trabajando en su blog, repasando la manera de dotarle de contenido. Poco a poco las integrantes del colectivo irán trabajándolo hasta poder publicarlo de manera definitiva y que su blog se convierta en otro espacio de información desde el que poder conocer mejor las acciones e iniciativas que realizan.

Desde Tejiendo Redes entre Mujeres, seguimos trabajando para acercar a las asociaciones de mujeres de la isla a las nuevas tecnologías, trabajando con ellas la importancia de conocer su manejo como herramienta de empoderamiento y de visibilidad para su colectivo.

Un placer haber compartido la tarde con Houda, Rachida e Iman. Nuestro agradecimiento al I.E.S Amurga por habernos facilitado un espacio donde realizar nuestra actividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario