lunes, 27 de noviembre de 2017

Asociación de Mujeres Zuleima sensibilizando en la igualdad - Actividades 25 de noviembre

El pasado viernes 24 de noviembre la Asociación de Mujeres Zuleima organizó actividades de sensibilización para el alumnado de centros educativos del municipio de Las Palmas de Gran Canaria (IES Tony Gallardo, IES Pablo Montesino, IES Mesa y López) para visibilizar el 25 de noviembre Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


Mujeres Zuleima invitó al alumnado y al público en general a ver la exposición “Voces de No Violencia”, donde se reflejan distintas formas de violencia hacia la mujer, instalada en la Plaza Saulo Torón de Las Canteras. El alumnado de los distintos centros de educación secundaria podía participar, además, en un taller creativo donde plasmar en cartulinas sus mensajes en contra de la violencia de género.

Fue al finalizar la jornada, cuando el alumnado leyó sus propios manifiestos, y cantaron un rap en favor de la igualdad.

Otra de las actividades que tuvo lugar fue la clase de Yoga Kundalini para trabajar el autoestima y empoderamiento de las mujeres, impartida por Katy de la Fe Díaz. 

La Asociación de Mujeres Zuleima realiza una gran labor cada año, trabajando codo a codo con los centros educativos para seguir sembrando la semilla del feminismo en la juventud.

Próximamente podrás ver más fotos de este evento en su Facebook:


No te pierdas su exposición: "Esto es Violencia de Género" que estará en el centro cultural Pepe Dámaso hasta el 29 de diciembre.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario