viernes, 9 de marzo de 2018

Tejiendo Redes con la Asociación Fuente de Vida en Las Palmas de Gran Canaria


Visitamos las instalaciones de la Asociación Fuente de Vida en el Paseo de San José de la capital grancanaria, en esta ocasión para impartir la charla "Historia de las Mujeres. Un camino hacia la igualdad". 

Conoce un poco más de la Asociación: 
El colectivo de Mujeres Fuente de Vida lleva trabajando desde el año 1987 como tal colectivo, con el objetivo de aumentar el grado de satisfacción, plenitud y calidad de vida de las personas desde una perspectiva de salud integral.
El objetivo es desarrollar las capacidades personales y habilidades de las mujeres para una correcta integración familiar y social.
El programa se imparte para que se beneficien de él, todos los hombres y mujeres sin límite de edad que quieran mejorar su calidad de vida. En este momento estamos actuando en distintas zonas de la ciudad, por tanto tienen acceso todos aquellos ciudadanos que estén interesados en nuestro proyecto.
Actualmente estamos trabajando con once grupos en distintas zonas de Las Palmas de Gran Canaria y fundamentalmente son todas mujeres, con edades de 30-40 años, (un 20%); de 40-50 años, (un 30%); de 50 en adelante, (un 45%), quedando de menores de 30, en un 5% y que va creciendo cada día.

Las charlas fueron impartidas por Nira Santana Rodríguez, agente de igualdad del proyecto "Tejiendo Redes entre Mujeres", gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, y subvencionado por la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Recuerda que si quieres seguir nuestras actividades, puedes visitar nuestra web www.mujeresasociadas.es o encontrarnos en Twitter o Facebook.

Seguimos tejiendo redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario