lunes, 14 de noviembre de 2016

Con el Conservatorio Superior de Música de Canarias - Visibilización de las aportaciones de las mujeres en el ámbito de la música


Durante la mañana de hoy, el proyecto Tejiendo Redes entre Mujeres, subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, ha estado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias con Laura Vega, profesora del Departamento de Composición y con el vicedirector Ignacio Cabrera.

Desde el Conservatorio Superior de Música de Canarias se está gestando una iniciativa inspirada en las acciones de la "Asociación de Mujeres en la Música", que pretende acercar a las aulas y al público en general, referentes de mujeres compositoras y poner en valor las aportaciones de las mujeres en este ámbito.

Desde Tejiendo Redes entre Mujeres hemos querido informarnos sobre dicha iniciativa y prestarles información en materia de tejido asociativo así como acerca de los apoyos desde donde podrían impulsar sus acciones.

Desde nuestro proyecto queremos felicitarles y animarles a continuar con esta necesaria iniciativa de visibilizar a las mujeres y sus aportaciones en el ámbito de la cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario