martes, 8 de noviembre de 2016

Taller: "Manejo de un blog con Blogger" con el Colectivo de Mujeres Flora Tristán de Telde

Ayer 7 de noviembre, Tejiendo Redes entre Mujeres, subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, y Gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, estuvo con el Colectivo de Mujeres Flora Tristán de Telde.

Uno de los objetivos del proyecto Tejiendo Redes entre Mujeres, es promover la visibilización de las asociaciones de mujeres de Gran Canaria en la red virtual, así como la capacitación y el empoderamiento de las mujeres en el uso de las herramientas web, que les servirá para hacer llegar sus mensajes y acciones al resto de la comunidad.

Durante la tarde de ayer, y previo diseño de un blog para el colectivo Flora Tristán, se impartió el taller: "Manejo de un blog con Blogger". De esta forma el Colectivo de Mujeres Flora Tristán ha aprendido a publicar su información y actividades en este espacio web que les servirá como presentación de su asociación en la red virtual.

Continuaremos con este taller, durante la semana próxima, para dotar a su blog del contenido que hemos ido trabajando en la tarde de ayer, y compartirlo con el público.









No hay comentarios:

Publicar un comentario