miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mujeres Flora Tristán y Mujeres Frida Kahlo - Talleres "Manejo de un Blog con Blogger" y "Edición de Vídeo con Movie Maker".

Ayer, día 22 de noviembre, el proyecto Tejiendo Redes entre Mujeres, subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, y gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, estuvo con el Colectivo de Mujeres Flora Tristán y con el Colectivo de Mujeres Frida Kahlo, ambas del municipio de Telde.

La mañana transcurrió en un primer taller con el colectivo Flora Tristán "Manejo de un Blog con Blogger" en el que continuamos, tras un primer taller impartido en semanas anteriores, repasando la manera de publicar contenido, así como cuestiones relativas a la configuración interna del blog. El colectivo se encuentra en estos momentos preparando contenido y material visual que quieren publicar próximamente en sus pestañas de presentación.

Asimismo, compartimos la mañana con el Colectivo de Mujeres Frida Kahlo, que se unió al colectivo Flora Tristán para recibir juntas el taller: "Edición de Vídeo con Movie Maker". Mediante este taller aprendimos a utilizar esta herramienta que nos permite de forma sencilla e intuitiva crear nuestros propios vídeos.

Ha sido un placer compartir la mañana con ellas en un espacio de convivencia, tejiendo redes y continuando con nuestro empoderamiento en el uso de las TICs.




Taller de "Manejo de un Blog con Blogger" con el "Colectivo de Mujeres Flora Tristán"







Taller de "Edición de Vídeo con Movie Maker" con el Colectivo de Mujeres Frida Kahlo y Colectivo de Mujeres Flora Tristán


 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario