jueves, 28 de enero de 2021

Naizen - Yo sé quién soy. (Canción)

💥 Naizen - Yo sé quién soy. Canción creada por Kai Etxaniz, donde se habla de la diversidad. De las personas en especial de niñas, niñes y niños trans.

Presenta partes en Español y partes en Eusquera. Tanto en el vídeoclip como en la propia letra se reivindica la identidad de las personas trans, que ellxs lo tienen claro y qué si les apoyas podrán volar más alto y caer de pie.

"Soy capaz,
sé soplar, sé bailar
como el viento
que sin alas ni pies
sabe cómo correr
y volar
mientras grita mi nombre
porque yo
sé quién soy.
Soy quien siempre he sido
y tú
ya te has dado cuenta al fin.
Junto a ti soy invencible
y si me dejas ser
¡yo sé caerme de pie!"

💢 Por más canciones que sean un grito a la diversidad y la igualdad.👏💜

Escúchala 👀👇😍




No hay comentarios:

Publicar un comentario